Aurora Asia Edición Limitada Continentes

Una de las plumas más hermosas y distintivas de la serie Aurora Continentes. La Aurora Asia es una explosión de colores verdes y burdeos, acentuado por un jade en la parte superior de la corona de la tapa. La serie de continentes de edición limitada de Aurora ofrece excelentes plumas de carga por pistón en una colorida gama de estilos. No sólo para el coleccionista, estas son las plumas que también son excelentes instrumentos de escitura. Los remolinos de verde jade y burdeos son únicos para cada pluma. Ninguna de estas plumas de edición limitada es exactamente la misma.

El color burdeos es semi-transparente y ofrece un vistazo velado del sistema de llenado. Un contorno del continente de Asia se imprime en la parte superior del clip de bolsillo. La banda de la tapa tiene un revestimiento de esmalte duro. Esta banda tiene motivos inspirados en la cultura oriental y representaciones de: un ventilador que simboliza poder, Buda que representa la espiritualidad, una flor de loto de pureza y renacimiento,  una pagoda que simboliza el universo y el yin yang iconos de la unión espiritual.

El extremo del capuchón y la sección de agarre se terminan con una superficie rugosa de color burdeos que añade comodidad a esta pluma en la mano.

Ya disponible en nuestra tienda Grafopasión Estilográficas

Comentarios